¿Puede administrar su propio negocio?

Cuando les pregunto a mis amigos y familiares quiénes quieren ser cuando sean mayores, la mayoría responde 'Presidente'. Creen que ser presidente es el pináculo del éxito y el dinero. El presidente es el líder del mundo libre y la gente espera que él dé el ejemplo. Un presidente es el director ejecutivo de los Estados Unidos, el jefe de las fuerzas armadas y el jefe del estado. El presidente es el máximo símbolo de éxito y estatus.

Pero eso no es lo que quiero ser. Quiero ser CEO de los Estados Unidos de América. Quiero ser rico e influyente. Quiero construir un negocio que llegue e influya en millones de personas en todo el mundo. Quiero construir un negocio que sea más grande que Walt Disney, Richard Branson y Bill Gates juntos.

Quiero construir un negocio que me permita marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días.

¿Qué negocio puede hacer eso? ¿Qué empresas han hecho eso en el pasado? Quiero cambiar la forma en que se construyen y operan las empresas. Quiero crear un modelo de negocio que permita a personas como usted y yo tener un impacto positivo en el mundo y obtener ganancias al hacerlo. Quiero crear un modelo de negocio basado en personas como tú y como yo, que nos permita marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días.

Eso es lo que quiero saber. ¿Cómo puedo crear un modelo de negocio que permita a personas como usted y yo obtener ganancias haciendo lo que hacemos? ¿Cómo puedo crear un modelo de negocio que permita a los mejores y más brillantes de hoy estar al mando del mañana?

Es una gran pregunta y espero poder responder. He visto colapsar demasiadas empresas. He visto a demasiadas personas perder sus trabajos porque no podían adaptarse al mercado. He visto a demasiados emprendedores gastar todos sus ahorros para construir su empresa.

He visto fracasar a demasiadas empresas. He visto a demasiados empresarios gastar su dinero tontamente, sin restricciones ni restricciones.

En muchos sentidos, el espíritu emprendedor es excelente. Me encanta el impulso, la toma de riesgos y la búsqueda de riesgos. No hay nada de eso en mi experiencia. Sin embargo, estoy aquí para decirles hoy que DEBEN ser disciplinados. DEBE tener un "Plan B". DEBE tener un "Plan C" y un "Plan D" si espera que su negocio desde casa sea rentable y vaya en una dirección segura y sostenible.

Esa es una forma larga de decir que espero que se lo tome en serio. Espero estar al nivel de lo que sugiero aquí. También deberías tomarte esto en serio. Si siente que puede querer intentar ser dueño de su propio negocio, entonces considere todo esto por respeto a usted mismo y a lo que puede necesitar hacer.

Eso es todo lo que pido.

Gracias