21 Ideas de Pequeños Negocios en este 2022
¿Busca una gran idea de negocio? Estas ideas lo ayudarán a comenzar y hacer crecer un negocio exitoso en 2021.
- Muchas de las mejores ideas para pequeñas empresas para 2021 implican un modelo de negocio en línea.
- Elija una idea de negocio que le apasione.
- Antes de iniciar un negocio, determine si existe demanda de lo que desea proporcionar.
- Este artículo está dirigido a cualquiera que busque una idea para iniciar un negocio.
Sabes que quieres iniciar un negocio, pero te cuesta articular tu idea. Si desea convertirse en emprendedor, es importante comenzar con una gran idea de negocio. Todo lo que necesitas es un poco de inspiración. Todo comienza con una idea que tiene espacio para crecer con el tiempo.
Si está pensando en iniciar un negocio en 2021, es fundamental tener en cuenta la nueva normalidad. La pandemia de COVID-19 ha cambiado mucho sobre la forma en que las personas consumen productos y servicios. Si bien comenzar un negocio minorista o un restaurante podría haber sido una buena idea anteriormente, es mejor que reconsidere esos pensamientos hasta que vea cómo se desarrolla el próximo año. En lugar de algunos negocios más tradicionales, piense en aquellos que pueden respaldar la forma en que las personas viven ahora sus vidas. Independientemente del tipo de negocio que realice, querrá crear un plan de negocios sólido, pero muchas de las ideas de esta lista solo requieren que un socio de procesamiento de tarjetas de crédito acepte pagos para comenzar.
Esta lista de ideas de negocios incluye 21 grandes tipos de negocios para ayudarlo a encontrar el éxito en 2021 y más allá. Si encuentra un área que desea seguir, asegúrese de revisar los pasos sobre cómo iniciar su propio negocio.
21 grandes ideas para pequeñas empresas
Si está listo para administrar su propio negocio, considere cualquiera de estas excelentes ideas comerciales.
1. Consultor
¿Qué es un consultor? Si tiene conocimientos y le apasiona un tema específico (negocios, redes sociales, marketing, recursos humanos, liderazgo, comunicación, etc.), iniciar un negocio de consultoría puede ser una opción lucrativa. Puede iniciar su negocio de consultoría por su cuenta, luego hacer crecer su negocio y contratar a otros consultores con el tiempo.
2. Distribuidor en línea
Aquellos apasionados por la ropa y / o las ventas pueden considerar iniciar un negocio de revendedor en línea. Aunque requiere mucho tiempo y dedicación, y buen ojo para la moda, esta es una gran idea que puede comenzar como una actividad secundaria y convertirse en un negocio de reventa a tiempo completo. Puede comenzar utilizando sitios web de tiendas en línea como Poshmark y Mercari para vender su ropa no deseada, y eventualmente expandirse a su propio sitio web de reventa.
3. Enseñanza en línea
La demanda de educación en línea ha abierto una amplia posibilidad para que los emprendedores inicien sus propias empresas. Dado que se trata de una idea de negocio en línea, puede elegir cualquier tema que conozca e impartir un curso independientemente de su ubicación. Si no tiene conocimientos avanzados en alguna materia en particular, siempre puede considerar la posibilidad de enseñar inglés como lengua extranjera en línea a estudiantes en el extranjero.
4. Contabilidad en línea
Al igual que con la educación, la tecnología permite que muchos servicios de contabilidad se realicen en línea. Si usted es un contador o un tenedor de libros que desea la libertad y la autonomía de administrar su propio negocio, puede aprovechar la tecnología moderna para iniciar su propio servicio de contabilidad en línea, asumiendo otras empresas como clientes.
5. Servicio de mensajería médica
Si tiene un vehículo confiable y buenas habilidades para administrar el tiempo, es posible que desee considerar la posibilidad de crear su propio servicio de mensajería, más específicamente, un servicio de mensajería médica. Como conductor, usted sería responsable de transportar artículos médicos como muestras de laboratorio, medicamentos recetados y equipos. La industria de la salud se está expandiendo, lo que es excelente para la estabilidad laboral del servicio de mensajería médica. Puede iniciar su negocio de mensajería por su cuenta o contratar a otros conductores para que trabajen para usted.
6. Desarrollador de aplicaciones
Si tiene conocimientos y experiencia en tecnología, es posible que desee considerar una carrera en el desarrollo de aplicaciones. Los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio diario para muchos estadounidenses, lo que ha aumentado la demanda de aplicaciones móviles. Del mismo modo, el software de realidad virtual se ha vuelto popular en los últimos años, por lo que también existe una demanda de desarrollo de aplicaciones de realidad virtual.
7. Servicio de transcripción
Si tiene buen oído y puede escribir rápidamente, un servicio de transcripción es una gran idea de negocio que le permite trabajar desde casa con un horario flexible. Los servicios de transcripción médica son especialmente necesarios a medida que prolifera la tecnología de reconocimiento de voz para el dictado de los proveedores de atención médica. Si no está buscando comenzar todo de una vez, o si tiene un trabajo diario que le gustaría mantener por el momento, puede aceptar tantos trabajos de transcripción como desee. Para aumentar sus perspectivas comerciales y justificar cobrar más, considere convertirse en un transcriptor certificado y profundizar en algunas especialidades.
Los transcriptores médicos suelen cobrar de 6 a 14 centavos por línea de transcripción, lo que puede sumarse rápidamente. El tiempo de respuesta típico para el trabajo de transcripción es de 24 horas, por lo que es importante estar al tanto de los trabajos que acepta. Sin embargo, la flexibilidad para aceptar solo unas pocas solicitudes para comenzar significa que puede escalar cuando esté listo, lo que hace que la transcripción sea un servicio fácil de comenzar lentamente. Lo mejor de todo es que el costo inicial y los gastos generales son muy bajos. Simplemente necesita una computadora, el software adecuado y un servicio de mensajería seguro.
8. Organizador profesional
¿Está buscando una idea de negocio que realmente pueda “provocar alegría”? Los organizadores profesionales, como Marie Kondo, ayudan a las personas a ordenar y minimizar para ganarse la vida. En una era de materialismo, muchas personas están desesperadas por reducir su tamaño y tomar el control de sus posesiones, en lugar de dejar que sus cosas las posean. El minimalismo se está volviendo extremadamente popular, pero a las personas a menudo les resulta difícil desprenderse de las cosas que han tenido durante mucho tiempo. Parte de ser un organizador profesional es ayudar a los clientes a desarrollar un sistema para reducir y mantener las cosas de esa manera.
Si eres una persona muy organizada que disfruta de hacer que los espacios sean funcionales y cómodos, es posible que seas bueno entrenando a otros para que hagan lo mismo. La gente le pagará para que los ayude a idear un método para minimizar sus posesiones y luego mantener un espacio organizado. Para promocionar su negocio, pregunte si sus clientes le permitirán tomar fotos de antes y después de las áreas de sus casas que ha organizado, y úselas para crear una cartera que pueda poner en las redes sociales para atraer a más clientes.
9. Servicio de limpieza
Si le gusta limpiar, puede convertirlo fácilmente en un negocio. Con unos pocos miembros del personal, una gran cantidad de suministros de limpieza y transporte, puede ofrecer servicios de limpieza a los propietarios de viviendas, complejos de apartamentos y propiedades comerciales. La mayoría de los servicios de limpieza cobran entre $ 25 y $ 50 por hora. Los servicios de limpieza son negocios sencillos que requieren relativamente pocos gastos generales; simplemente necesita planificación, dedicación y marketing para que su negocio se destaque.
Si está buscando diferenciarse de otros servicios de limpieza, considere agregar opciones premium como encerado de pisos o lavado a presión exterior por una tarifa adicional. Estos servicios podrían ser el factor decisivo entre su nuevo servicio de limpieza y las empresas experimentadas que mantienen una lista de clientes demasiado grande para proporcionar ese nivel de limpieza.
10. Redactor independiente
Si eres un redactor natural de la palabra con un poco de conocimiento de marketing, puedes establecerte como redactor publicitario independiente. Ya sea que escriba blogs, contenido web o comunicados de prensa, muchas empresas pagarán por sus servicios. Puede aumentar su valor aportando conocimientos de SEO a la mesa para ayudar a sus clientes a diseñar una estrategia para atacar palabras clave específicas que su público objetivo ya está utilizando en sus búsquedas en línea. La mayoría de los redactores publicitarios independientes cobran entre $ 40 y $ 50 por hora, pero aquellos con experiencia en una determinada vertical podrían cobrar aún más.
La redacción publicitaria independiente es un gran negocio para ejecutar, porque siempre que tenga una conexión a Internet, puede trabajar. Es un negocio que puede operar desde la comodidad de su hogar, o incluso desde la carretera si viaja. Si establece una red lo suficientemente grande y obtiene referencias de clientes satisfechos, incluso podría hacer de la escritura independiente su trabajo de tiempo completo.
11. Servicio de atención domiciliaria
Tener experiencia en atención y hospitalidad puede ser de gran ayuda para las personas mayores que no pueden salir de sus casas y que requieren atención en el hogar. También es un servicio cuya demanda solo va a crecer. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, entre 2010 y 2050, se prevé que la población de 85 años o más aumente un 351% a nivel mundial, y se prevé que el número mundial de centenarios (los mayores de 100 años) aumente diez veces. Muchos necesitarán atención y asistencia, a menudo en sus propios hogares.
Afortunadamente, no necesita experiencia en atención médica para ayudar a las personas mayores y hacer crecer un negocio exitoso al mismo tiempo, aunque es seguro que esas habilidades también estarán en demanda. Muchas personas mayores necesitan ayuda con todo, desde recados hasta reparaciones en la casa. Con algo de experiencia, podría considerar hacer crecer su negocio para ayudar a las personas mayores en la transición de sus hogares a las instalaciones de vida asistida, ofreciendo servicios como empacar, transportar, instalar o almacenar sus muebles y posesiones.
12. Servicio de traducción
Según una investigación de IBISWorld, la industria de los servicios de traducción experimentó un declive en 2020, al igual que muchas industrias; sin embargo, se prevé que se recupere bien en 2021. Ese crecimiento proyectado no es sorprendente, ya que Internet ha abierto a los empresarios de otros países a los mercados de habla inglesa y viceversa.
Esta tendencia ha creado una apertura para que los hablantes multilingües ofrezcan servicios específicos, como la traducción de documentos y la traducción de información de sitios web a idiomas para su uso en otros mercados. Si conoce varios idiomas, hacerse un hueco en la industria de los servicios de traducción podría ser un esfuerzo exitoso.
13. Marketing digital
La importancia de Internet crece con cada día que pasa, lo que hace que sea cada vez más difícil para las empresas eliminar el desorden y promocionarse adecuadamente. Los servicios de marketing digital siempre están en demanda, y muchas pequeñas y medianas empresas prefieren subcontratarlos antes que establecer un costoso equipo interno. Si tiene habilidades en SEO, marketing de contenido, pago por clic, desarrollo web o administración de redes sociales, podría tener una oportunidad comercial que le permita la libertad de trabajar desde casa.
El marketing digital es una parte importante de una marca, por lo que es fundamental que responda a los desarrollos en las estrategias de marketing de sus clientes. La administración de las redes sociales implica estar atento a los comentarios y mensajes las 24 horas del día, no solo programar publicaciones con una mentalidad de “configúralo y olvídalo”. Si le gusta diseñar estrategias e implementar planes meticulosamente, el marketing digital podría ser el negocio adecuado para usted. También puede considerar convertirse en un comercializador afiliado, que es otra forma de marketing digital.
14. Camión de comida
Con el comedor interior limitado en muchos lugares en este momento, los aspirantes a restauradores podrían tener más éxito con un camión de comida. Los camiones de comida vienen en todas las formas y tamaños, y sirven una amplia variedad de refrigerios y cocinas. Lleve su estilo de comida favorito a la carretera y venda sus pasiones culinarias directamente a los clientes hambrientos. Seguro, estarás trabajando, pero estarás en un espacio que te apasiona, con la oportunidad de conectarte con personas que tienen intereses similares.
Los camiones de comida pueden parecer una idea descabellada, pero la industria está creciendo. Los gastos generales y el mantenimiento de un camión cuestan significativamente menos que ser dueño de un restaurante, y usted tiene el beneficio adicional de la movilidad.
15. Servicio de cuidado del césped
Si creciste con césped, es probable que tus padres te obliguen a cuidarlo. Para muchos de nosotros, el cuidado del césped es molesto, pero para algunos, ofrece una sensación de paz y serenidad. Trabajar al aire libre con las manos para domar y embellecer el paisaje natural puede ser una experiencia gratificante y, dado que muchas personas encuentran el trabajo tedioso, también puede ser rentable.
Los servicios de cuidado del césped requieren poco más que un equipo básico, un remolque y quizás algo de personal, dependiendo de cuántos clientes tenga y cuán grandes sean los trabajos. Puede convertir rápidamente un pequeño servicio de cuidado del césped en una empresa de paisajismo completo ofreciendo servicios premium y estableciendo una reputación como una marca que hace un trabajo minucioso con una sonrisa. Si le gusta trabajar al aire libre y crear paisajes elegantes, este podría ser el negocio para usted.
16. Conductor de viaje compartido
Si comenzar su propio negocio parece desalentador o demasiado riesgoso, siempre puede usar su automóvil para convertirse en un conductor de viajes compartidos. Los gastos generales y la responsabilidad de administrar la empresa recaen en el servicio de viaje compartido, lo que le brinda la libertad de trabajar tanto o tan poco como necesite. Las aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft han permitido a las personas comenzar actividades secundarias que pagan bien y requieren poco más que la voluntad de llevar a las personas a sus destinos y entablar una conversación amistosa ocasional.
Los conductores de viajes compartidos tienen la independencia de un propietario de una pequeña empresa sin la gran carga de trabajo necesaria para gestionar la logística entre bastidores. Si alguna de las otras ideas de negocios parece requerir demasiado esfuerzo o capital inicial, el viaje compartido podría ser una excelente manera de sumergirse en el mundo del espíritu empresarial.
17. Agente de bienes raíces
Para muchas personas, navegar por el mercado de la vivienda es abrumador. Como agente de bienes raíces, puede ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños a un precio que se ajuste a su presupuesto. En muchos estados, simplemente necesita completar unos meses de clases y aprobar un examen para calificar como agente de bienes raíces. Incluso con una certificación, no llegará a ninguna parte sin las habilidades sociales básicas, por lo que si no es una persona sociable, es posible que esta no sea la ruta para usted.
18. Diseñador gráfico
Las corporaciones, las pequeñas empresas y los propietarios únicos necesitan materiales promocionales llamativos, pero no casi todo el mundo tiene buen ojo para lo que se ve bien. Si tiene una vena artística y sabe cómo organizar el contenido en un formato visualmente agradable, puede iniciar un negocio de diseño gráfico para proporcionar folletos, anuncios digitales, carteles y otros materiales visuales atractivos. El diseño gráfico también tiene la ventaja de requerir pocas herramientas físicas más allá de una computadora portátil y un escritorio.
19. Negocio de impresión de camisetas
Al igual que con el diseño gráfico, es posible que disfrutes lanzar un negocio de impresión de camisetas si tienes un sentido artístico agudo, o tal vez simplemente disfrutes tomando las imágenes de otra persona e imprimiéndolas en una camisa en blanco. De cualquier manera, si tiene espacio para una configuración de impresión de camisetas, puede obtener fácilmente las herramientas necesarias y comenzar su pequeña empresa.
20. Dropshipping
No todas las empresas que venden productos los almacenan en el lugar. En el envío directo, las personas que administran sitios de comercio electrónico acuden a un tercero para cumplir con todos los pedidos. Es probable que el tercero sea un minorista mayorista u otra entidad que gestione un almacén y una operación de envío. El inventario mínimo y las herramientas necesarias para el envío directo lo convierten en una idea de inicio especialmente excelente si le preocupan los gastos generales y el espacio físico.
21. Cuidado de mascotas
Aproximadamente dos tercios de las familias estadounidenses tienen una mascota. Cuando estas familias se ausentan por períodos prolongados y necesitan que alguien cuide de sus mascotas, su pequeña empresa de cuidado de mascotas puede brindarles tranquilidad. Como cuidador de mascotas, vigilará a los perros, gatos u otras mascotas de sus clientes en su casa, asegurándose de alimentarlos, darles agua, jugar con ellos, pasar tiempo con ellos y (con los perros) pasearlos como necesario. También deberá informar periódicamente a sus clientes sobre el estado de sus mascotas.
Si tiene otras fuentes de ingresos que solo requieren una conexión a Internet y una computadora portátil, el cuidado de mascotas puede ser una idea especialmente adecuada para las pequeñas empresas. Casi todos los dueños de mascotas estarán encantados de permitirle trabajar en su computadora portátil mientras pasa tiempo en su casa con sus mascotas, lo que significa que puede ejecutar dos flujos de ingresos simultáneamente.