Más Importante que el Dinero – Robert Kiyosaki

Más Importante que el Dinero [More Important Than Money]

Aprende cómo construir tu equipo ganador con Robert, Kim y sus asesores más confiables.

Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares.

Conoce a los Asesores de Padre Rico de Robert y Kim...y aprende por qué están entre sus activos más valiosos:

- Ken McElroy: Asesor en Bienes Raíces, Deuda y Recaudación de Capital
- Blair Singer: Asesor en Ventas y Formación de Equipos
- Garrett Sutton, Esq: Asesor en Protección Patrimonial y Planes de Negocios
- Tom Wheelwright: CPA Asesor en Impuestos y Estrategias de Riqueza
- Andy Tanner: Asesor en Activos de Papel
- Josh y Lisa Lannon: Asesores en Emprendimiento Social

Descarga Audiolibro Original Español Aqui: https://amzn.to/3Cxhnj0

Resumen de Más Importante que el Dinero [More Important Than Money]

Asesoramiento empresarial de los célebres "Rich Dad Advisors".

Robert Kiyosaki (Wisdom from Rich Dad, Poor Dad for Teens, 2016, etc.) convirtió su libro más vendido de 1997, Padre Rico Padre Pobre, en una marca internacional. Veinte años después de su publicación, el libro ha generado actualizaciones, innumerables variaciones y un equipo completo de asesores que se destacan en este libro, que es un tesoro para los emprendedores.

El autor presenta a su equipo y un concepto llamado "las 8 integridad de una empresa" (anclado en los conceptos de "equipo", "liderazgo" y "misión") en un trabajo floreciente que es una muestra inteligente del padre rico. Asesora libros, ya que es una charla de ánimo para los propietarios de negocios en ciernes.

La Parte 1 presenta la importancia de formar un equipo y establece muy bien el objetivo y la estructura novedosa del libro.

La Parte 2 es una colección ingeniosamente tejida de bocetos biográficos de los 10 miembros del equipo, acompañada de ensayos escritos por cada uno, así como extractos de capítulos de sus libros. (Cada miembro del equipo ha escrito al menos un libro bajo el sello de Rich Dad Advisors; entre ellos se encuentran el empresario inmobiliario Ken McElroy y el propietario de Corporate Direct, Garret Sutton). Los ensayos, que cubren temas cruciales como la marca, el flujo de caja, la inversión en activos y recaudación de capital, apoyo

La Parte 3. Esta sección final ofrece un gráfico interesante que representa la combinación de las “8 Integridades” seguida de una explicación sucinta del papel de cada elemento. Este trabajo proporciona publicidad al equipo de Kiyosaki y, no por casualidad, promueve los títulos de sus libros individuales. Aún así, la tímida propuesta de venta no disminuye el valor del contenido del libro; por el contrario, el buen consejo, distribuido en pequeñas pepitas, es como una sesión de consultoría relámpago.

Los emprendedores altamente motivados con períodos de atención cortos podrán probar fácilmente los temas cuidadosamente seleccionados y ver cómo encajan todos al final. Seguro que internalizarán el mensaje fundamental de Kiyosaki: "Mi equipo es mucho más importante que el dinero, porque sin ellos, probablemente no tendría dinero".

Sabiduría indispensable de un fenómeno financiero y su equipo.

Articulo sugerido para su lectura: 21 Ideas de Pequeños Negocios en este 2021

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *