La Escuela de Negocios – Robert Kiyosaki

La Escuela de Negocios (Padre Rico) [Business School (Rich Dad)]

Para personas que gustan de ayudar a los demás [For People Who Like Helping People]

En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero!

En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red:

- Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza.
- Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna.
- Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Descarga Audiolibro Original Español Aqui: https://amzn.to/3Cxhnj0

Resumen de la escuela de negocios

Definición de riqueza y cómo calcular la riqueza.

La riqueza es la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria.

Calculo de la Riqueza es la cantidad de días que vive su vida con facilidad, sin preocuparse por el dinero.

Ejemplo: tengo $ 2000 en mi cuenta bancaria y mis gastos diarios son $ 200 por día. Entonces, mi riqueza es de 10 días. Si mis gastos diarios se reducen a $ 100 por día. Entonces, mi riqueza es de 20 días.

Tipos de dinero.

El dinero es de dos clases. La parte triste es que la gente pobre y de clase media conoce un tipo de dinero. Dinero que se genera a partir del trabajo duro y de labores.

El dinero generado por el trabajo duro y de labores no lo hará rico, pero lo agotará. Para hacerse rico hay que invertir dinero en activos.

Escuchas estas frases en tu vida, los ricos se hacen más ricos y los pobres se vuelven más pobres.

Se debe a que los ricos se centran en los activos mientras que los pobres se centran en los ingresos. Para saber más sobre activos y pasivos, lea Padre rico, padre pobre de Robert T. Kiyosaki.

Ahora dos áreas de enfoque crean diferencias. Como empleado y autónomo, sigue recibiendo cheques de pago hasta la fecha en que trabaja. Mientras que el inversor y el propietario del negocio siguen obteniendo efectivo, incluso si ellos dejan de trabajar.

Tres razones por las que no logra ser financieramente libre.

  • Quieres hacerte rico rápidamente.El hábito se ve a menudo en personas pobres, pero hacerse rico es un proceso sutil que requiere tiempo y paciencia.
  • Falta de conocimiento en lagunas fiscales.
  • Hábito de comprar cosas lujosas. Para hacerte sentir rico pero en realidad te esta haciendo un agujero en el bolsillo.

Lectura sugerida: El hombre más rico de Babilonia.

Vender: la habilidad dorada para administrar su negocio.

La gente pobre y de clase media piensa que vender es un trabajo de vender productos de puerta en puerta, pero es un mito. Vender es mucho más que vender productos. Hablar en público también forma parte de la venta.

Ahora la pequeña habilidad marca la diferencia. La gente pobre es horrible vendiendo y no puede vender nada. Pero los ricos son expertos en eso.

Puede ver que muchos jóvenes talentosos no pasaron una entrevista. Como carecen de capacidad para vender sus habilidades profesionales.

También puedes ver hombres y mujeres solitarios. Se sienten solos porque no logran comunicar a las personas que los rodean.

Tres clases de líder.

Puedes encontrar el primer líder en las escuelas. El líder te motiva por el miedo. Es posible que escuche la frase, si no trabajó duro, no obtendrá una buena calificación y no obtendrá un buen trabajo.

El segundo líder esta en el negocio. Te enseña técnicas para derrotar a tu competidor.

El tercer líder está en el negocio del mercadeo en red. El líder enciende tu espíritu y te enseña habilidades útiles para lograr sueños.

Tres tipos de inteligencia.

La inteligencia emocional te ayuda a entablar amistad con los demás. Te enseña a calmar tus emociones y mantener la paz interior.

La inteligencia financiera determina su estilo de trabajo. Determina el dinero que ganará, gastará y ahorrará en su cuenta bancaria.

La inteligencia mental es generalmente el coeficiente intelectual medido en las escuelas. La prueba de inteligencia mental más común es WISC-V (Escala de inteligencia de Wechsler para niños).

Cinco tipos de soñadores.

En esto, aprenderá tipos de soñadores.

1. El niño que sueña en el pasado. La razón común de esto es que el niño no tiene nada emocionante y emocionante que hacer en el presente.

2. El niño que tiene miedo de soñar en grande. La razón de esto es que no creía en su capacidad para lograr grandes logros. Así que se acostumbró a soñar en pequeño.

3. Imagínese un niño que decide realizar un sueño. Establece metas, hace planes y realiza su sueño. Ahora no le quedaba ningún otro objetivo que llevar a cabo. Entonces el chico le hace la vida aburrida.

4. Los soñadores no planificados están en la lista del cuarto puesto. Los soñadores no planificados se atreven a soñar en grande, pero faltan en la ejecución del plan. Los soñadores no planificados quieren hacerlo todo solos, por lo que no lograron alcanzar sus objetivos.

5. Debe desarrollar la mentalidad de triunfadores. El triunfador está en el quinto lugar de la lista. El cumplidor establece la meta, haga un plan y ejecútelo.

Luego, establecieron otro objetivo después de completar el primero, para seguir agregando emoción y un momento emocionante en la vida.

Articulo sugerido para su lectura: 21 Ideas de Pequeños Negocios en este 2021

Citas de este libro.

Es más importante aumentar sus ingresos que reducir sus gastos. Es más importante hacer crecer su espíritu que cortar sus sueños. - Robert Kiyosaki.

No seas adicto al dinero. Trabaja para aprender. no trabaje por dinero. Trabaja por el conocimiento. - Robert Kiyosaki.

El miedo a ser diferente impide que la mayoría de las personas busquen nuevas formas de resolver sus problemas. - Robert Kiyosaki.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Pero los perdedores lo son. El fracaso es parte del proceso de éxito. Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito. - Robert Kiyosaki.

Si quieres ser rico, necesitas desarrollar tu visión. Debes estar al borde del tiempo mirando hacia el futuro. - Robert Kiyosaki.

 

 

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *